Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Polaroid y creo que Nikon también, ya sacaron algo parecido y apenas tuvo acogida y buenas críticas, del plan ¿porqué esto si con un móvil con buena cámara haces lo mismo? Y ahora lo hace Samsung y...zas! De golpe es agua bendita, no lo entiendo.

El caso es que lo fabrique Samsung o Dios en persona, sigo sin verle mucha utilidad, pues para esas funciones ya tienes el teléfono móvil, o que pasa, ¿que ahora llevaremos dos dispositivos en el bolsillo? ¿El móvil con cámara y la cámara móvil? Es un lol en toda regla (bajo mi opinión).

Es de cajón que en un año o así los teléfonos acabarán matando las compactas porqué con la calidad que están alcanzando ya en algunos casos las igualan e incluso superan...Por eso no le veo la utilidad, y ejemplo de ello son los Nokia con tecnología Pureview. Para eso que se esmeren un poco más en la cámara del móvil y ya está...

En fin, para gustos los colores, pero vaya manera de querernos meter la necesidad y hacernos consumir por un producto que para mi, no lo vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: