Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)

Cita: Originalmente Escrito por jdc01 Ver Mensaje
En general todo va bastante mejor, pero a mi tampoco me deja instalar el "modaconodata" si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria gracias.
Acabo de instalarlo para probarlo a ver por que fallaba, y aunque se ejecuta correctamente los cambios parece que no se aplican.

En todo caso a mi solo se me conecta a Internet solo cuando entro la pestaña del tiempo ó si intento navegar por Internet, lo primero solo si lo tengo permitido que se actualice automaticamente en la pestaña de configuración, la navegación por internet es más dificil que se active por accidente.

Además lo tengo configurado para que al pasar un minuto sin actividad se desconecte de forma automática. Si uso WLAN o conexión directa con el cable USB al PC, solo se conecta usando esas conexiones y no me usa para nada GPRS, 3G, HSPDA, etc.

Me parece que en el advanced config, la última versión tienes una opción para enlazar automáticamente (bajo petición del programa) la conexión a Internet, pero a mi no me funcionó ni con la anterior ROM. Pruebalo a ver que tal.
Responder Con Cita