Yo estoy encantado con ella, la compre en la 3º conjunta en Technospain y sin ningun problema, de los conocidos solo el cargador. El wifi hice lo de que no se suspendiera nada mas que la saque de la caja y sin problemas.
Como he dicho estoy encantado, yo la uso para leer exclusivamente aunque tengo muchos juegos instalados y todos funcionan a la perfección, navegar por internet...pues de maravilla la verdad y la pantalla se ve muy muy bien, pones un video en 1080p y se ve muy bien.
yo por mi experiencia personal la doy un 10 ya que para mi, no tiene que enviar a otras tablets que valen el doble o más.
Un saludo
Por cierto sobre la compra, yo prefiero comprarla en españa y saber que en unos dias la tengo y tengo garantia española, a comprarla a china y que te la paren en aduanas y tengas dolores de cabeza, y si tienes la suerte de que no te la paran pues ya sabes lo que tarda en llegar las cosas de china 3 semanas 1 mes....
creo que en zococity hay un precio bastante bueno aunque no puedo decir nada bueno ni malo de esta pagina....de la que si puede decir cosas buenas es de technospain.