Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con ella, la compre en la 3º conjunta en Technospain y sin ningun problema, de los conocidos solo el cargador. El wifi hice lo de que no se suspendiera nada mas que la saque de la caja y sin problemas.
Como he dicho estoy encantado, yo la uso para leer exclusivamente aunque tengo muchos juegos instalados y todos funcionan a la perfección, navegar por internet...pues de maravilla la verdad y la pantalla se ve muy muy bien, pones un video en 1080p y se ve muy bien.

yo por mi experiencia personal la doy un 10 ya que para mi, no tiene que enviar a otras tablets que valen el doble o más.

Un saludo

Por cierto sobre la compra, yo prefiero comprarla en españa y saber que en unos dias la tengo y tengo garantia española, a comprarla a china y que te la paren en aduanas y tengas dolores de cabeza, y si tienes la suerte de que no te la paran pues ya sabes lo que tarda en llegar las cosas de china 3 semanas 1 mes....

creo que en zococity hay un precio bastante bueno aunque no puedo decir nada bueno ni malo de esta pagina....de la que si puede decir cosas buenas es de technospain.
Responder Con Cita