Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Hola Veloz46,

Primero agradecerte todo el trabajo que haces en este foro. Eres un currela impresionante ya que no paras de hacer cosas nuevas a diario.

Pretendiendo no añadirte carga de trabajo me he aventurado a seguir tu tutorial pero me pasa exactamente lo mismo que aquí a mi compañero.

Te agradecería muchísimo si nos pudieras indicar qué hacemos mal.

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka.
El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo.
http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk
Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery.
El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI.
Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento:
Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal.
Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro.

GoVeg!
Responder Con Cita