Buenas tardes Veloz,he sido usuario de tus roms durante bastante tiempo,actualmente te estoy poniendo los cuernos con la rom miui del compañero Lordstenka

.
El caso es que he intentado reduzir los DPI de los botones inferiores pero no tengo eggs de conseguirlo,lo he intentado en varias ocasiones y probando varias cosas para no molestarte pero no soy capaz de conseguirlo.
http://dl.dropbox.com/u/100613340/framework-res.apk
Te paso el enlace de mi framework-res por si me puedes hacer el favor de pasarme el zip para flashear por recovery.
El tamaño que me gusta y usaba en tus rom es 24 DPI.
Gracias de antemano y me gustaria que explicaras mas detalladamente(para torpones como yo) como reducir los DPI ya que no he sido capaz de conseguirlo;te cuento:
Me he bajado el apktool,para decompilar he usado la opcion 9 de este programa,luego consigo cambiar el valor de res/values/dimens.xml como indicas,luego la he vuelto a compilar usando la opcion 11(tambien probe con la opcion 12)y aparentemente todo bien,a partir de aqui ya me pierdo completamente:he realizado el cambio a pelo con root explorer del framework resultante,me he bajado un zip que he encontrado en este foro intentandolo flashear por TWRP(cambiando el framework-res por el resultante mio previamente pero nada)asi que no se que hago mal.
Bueno no te molesto mas que vaya tocho acabo de soltar,Gracias por tu curro.