Tema: [ CONSULTA ] perdida EFS
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 11:17:28
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
ya se que se tenia que haber hecho una copia de seguridad del EFS cosa que si se hizo pero entre un mal flash y un formateo del hdd donde estaban guardadas nos han hecho llegar a esta situacion por eso mi intencion es probar de mandarlo al sat a ver si colase. por cierto hay ¿alguna forma de saber como mandarlo al sat? metodo que se necesita etc....
Es un cumulo de problemas, lo siento, a mi me paso hace poco que se me borro todo del PC tambien, afortunadamente guardo un par de copias en el movil (en la memoria externa y otra en la interna a parte de vez en cuando me encuentro alguna copia mas creada por alguna ROM) en el PC tenia otra copia, y en drive, y dropbox tambien (mas vale prevenir).

En el movil al final no tienes ninguna copia tampoco creada por las ROMs como te dije.

Suelen estar en EFS_Backup, .nombre de la ROM o cocinero (al llevar el .delante es directorio oculto si no esta esto activado en el navegador no la veras) o en la raiz de la memoria interna. Espero que encuentre alguna copia perdida de las que te comento.
Responder Con Cita