
Cita: Originalmente Escrito por
oniromartine
Lo hice todo en un rato: rooteé, babkup de aplis con titanium, metí ICS, roteé, recuperé aplis e instalé el flash que un compañero enlazó. Me falta probar el modo avión así que ya os comentaré.

Me autocito para comentar que no pude probar el modo avión ya que, no sé si ya se ha comentado (si no, avisados quedáis), pero al instalar el tw del s3 que algún compañero enlazó descubrí que se queda pillado al ampliar a nueve los "escritorios" (o como sea que se llamen las pantallitas donde ponemos los widgets, disculpad mi ignorancia, soy un padawan en todo esto)..
Así que volví a ginger y siguiendo el tuto de coldbeer (aprovecho para darle las gracias) instalé todo de nuevo, ya haciendo un reset total al teléfono. Y es ahora cuando puedo hablar del modo avión, porque esta noche, en 9 horas, dejando el teléfono al 100% no ha bajado nada, lo he encontrado tal cual. Así que si tenéis problemas con el modo avión os recomiendo seguir el tutorial de este compañero.
Venga, un saludo!