Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xss Millenium Ver Mensaje
Recomiendas entonces hacer el cambio de GB a ICS con el Iberia en vez de con la NL que recomiendan en el foro? Yo estoy en la tesitura de que soy novato, y no quiero complicarme mucho probando versiones diferentes, porque tp es que tenga yo mucha idea del trapicheo este...jejej

Gracias de antemano!
Pues no sé, tampoco se llevan mucha diferencia, yo la anterior tenía la Iberia y me iba bien.

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Pues yo no sé que habéis hecho algunos, pero desde que puse la 2.45 NL (y la rotee de paso, ya aprovechando el flash XD) el XS va bastante mas fluido en las cargas (excepto en la agenda, que va mas ligero pero todavía tiene un poco de lag) y la batería desde el 2º día ya me duró mas. Ayer desde las 8 de la mañana hasta las 00 de la noche me pasó de 100% a 25%, todo el día con 3G y haciendo varias llamadas de curro, whatsapp, navegación, etc. Creo que esta actualización ha mejorado (ligeramente) el rendimiento general. Esperemos Jelly Bean a ver que pasa . Saludos
Pues hice lo mismo que para cargar la NL, ni más ni menos, yo tampoco me lo explico, pero es así como lo comento, hice restauración de fábrica, y luego todos los wipes, y no me preguntes porque pero el consumo de la batería no lo vi normal. Lo mismo he hecho ahora para cargar la Iberia, y va bien.
Responder Con Cita