Tengo un problema muy sencillo pero que me deja muy trastabillado :S
He leido ya veinte veces el proceso del flasheo, tengo el odin v4.43, pero cuando marco OPS no me encuentra el archivo el archivo >.<
Me he descargado el rar tal cual, y esta en la carpeta en la que lo estoy buscando, pero pese a todo no me aparece!
Muchas gracias!

