Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Curioso y muy desagradable.

El note II, que apenas acaba de ser anunciado y que no saldrá hasta dentro de un mes de manera oficial ya tiene su propio foro.

El note 10.1, que lleva un mes pudiéndose comprar fuera de España, que mañana se puede comprar en España de modo oficial, que alguna gente de España ya lo tiene, que ya hay ROMS cyanogene MOD para él, que ya ha recibido una actualización oficial de hardware, etc, etc, etc no la tiene.

En fín, se ve que alguien de por aquí le tiene manía, sino no se explica.

Ya de paso comento que en vista de que tardaban una eternidad en enviarlo y que la oferta de el corte inglés es muy buena opté por anular la petición a simply electronics y reservarlo en el corte inglés de castellana (que me pilla relativamente cerca de casa). Al final, cómo con tantos retrasos me ha dado tiempo de ahorrar y ahorrar he terminado por pillarme el mejor que tenían (el 3g de 32 GB). Me dijo el comercial que me atendió que no lo tenían en el almacén pero que Samsung les había asegurado que el sábado por la mañana les llevarían alguno y que lo tendría sin falta a partir de las 19H.

A ver si esta vez todo va bien y el sábado lo tengo. Y a ver si de una santa vez se abre el foro específico. Más que nada porque es absurdo que el mejor tablet del momento este sin foro
Responder Con Cita