Cita:
Originalmente Escrito por Antonio Cala
Probando... Por lo que veo tiene buena pinta 
EDITO: Una pregunta, yo tengo una SD particionada de 8GB, que me flasheo solo la lite?
|
instalacion desde cero:
esto lo habia escrito en en el post de la version final de mi otra rom :
yo realizo esto primero le hago los wipes data, cache,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero.en ese mismo post en la paguina principal habia puesto una forma no esta mal pero le da algunos esos problemas ,por no haberlo explicacdo como ahora
aja la del scritp
INT2EXT+