Pues yo he tenido ambos y he cambiado el iphone por otra hero para mi mujer. El iphone explota ;) , hay que piratearlo para poder hacer cualquier cosa, la inmensa mayoria de aplicaciones del store son de pago, apple te dicta en cada momento que puedes hacer y que no puedes hacer con tu telefono... no le puedes cambiar la bateria, he dicho ya que han explotado unos cuantos?, es muy fragil y se rompe a la minima, se calienta mucho, no es multi tarea, no usa software libre, no podemos usar VpIp, y un largo etc...
El hero es mas duro, no hay que piratearlo, no explota ;) , la gran mayoria de aplicaciones del store son gratuitas y muy buenas, dentro de nada van a estar saliendo actualizciones y versiones retocadas de la rom para que podamos adaptarlas a nuetros gustos, podemos usar VoIp, la bateria aguanta mucho mas y se puede cambiar, tarjeta de memoria ampliable, usa software libre, mejor camara...
Sinceramente, los unicos defectos que le veo al hero son relativos al software, y se van a corregir en muy poco tiempo. Por lo demás, estoy encantado con el... pero para gustos hay colores. un saludo