Tema: [ CONSULTA ] Camara de Fotos
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
1000 veces mejor dice, seguro que las hiciste en auto, típico.

Pués si te ha decepcionado vuelve al N8, que comentarios hay que leer, esa cara se nos queda a nosotros al leerlos.

La única ventaja que pueda tener el N8 es por el Flash y de día el Xperia S se lo come con papas fritas, y por la noche a ver como grabas vídeos con el N8, el Flash del Xperia se puede utilizar en la grabación de videos y encima FullHD, por lo demas a simple vista poco vas a notar y si hablamos de todas las ventajas del Xperia S ante el N8, más vale que lo tires, que comparar un smartphone como el Xperia con la cacharra esa con Symbian me parece ridículo.

Tanto hablar de la cámara del N8 y luego ves una comparativa en GSMArena donde hay fotos, con la cámara del Xperia S configurada en manual, por supuesto, y entonces es cuando los que tienen un N8 se tienen que callar:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...view-734p3.php

Si quiero una cámara buena, en vez de llevar ese trasto, llevo una reflex, si quiero un buen Smartphone que además haga buenas fotos y grabe buenos vídeos me quedo con el Xperia S.

Pero oiga, en vez de creer lo que se ve en el análisis de GMSArena le creeremos a usted, como también me tengo que creer que tienes un Xperia S.

Última edición por winsmel Día 31/08/12 a las 02:21:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]