Cita:
|
Bueno, señores. Me niego a seguir polemizando esto.. y maxime con gente que ni siquiera tiene vela en este entierro.
|
En el momento en el que has puesto el titulo de ´Galaxy S3.. Azul o blanco´ has dado vela a todos (incluido a mi) los que posean un S3 o estén interesados en uno. Despues de escribir algo 100% relacionado con este hilo, tan relacionado como puede ser una crítica directa a la creación del mismo, no creo que tengas derecho a decir tal cosa.
Y no solo eso, al crear este hilo habiendo podido escribir lo mismo en cualquier otro hilo de la misma temática, has dado vela a todos los usuarios del foro, al crear un hilo que perjudica (de forma mínima, pero lo hace) el funcionamiento del mismo. Cualquier usuario del foro tiene derecho a entrar y criticarlo al ver que existen varios más que van sobre lo mismo y que podrían haber sido escrito en cualquiera de ellos.
A mi tampoco me gusta mucho polemizar (un poquito solo) pero si lo hago es por lo gracioso que me hace que alguien haga una defensa en plan ofendido (cuando es al reves) de algo que en general va contra la etiqueta de los foros, que perjudica su funcionamiento (sobre todo si esta conducta luego es imitada por otros), que alardee de su buen humor para luego molestarse por un comentario que tiene toda la razón y que en cualquier caso no es un ataque a la persona, para luego devolverlo con ataques personales.
Cita:
|
Q poco interes tendras... cuando participas, jajajajaja. Si no te interesa, con no entrar y no hacer comentario es suficiente. De ahi el que existan tantos hilos.
|
Yo pienso que al revés, que si hubiese menos tolerancia la gente sería mas seria. Que si más gente criticase este tipo de conductas, más gente se cortaría luego a la hora de crear hilos innecesarios.
Saludos