Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 01:33:46
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
peimweo yo vendi mi s2 por 320 euros y en yoigo pago 20euros mensuales por el movil total 360 euros

segundo pase de pepephone donde pagaba 7 euros y pico con iva de la tarifa de datos y ahora pago algo mas pero por 1GB, total que no me siento obligado a tener la tarifa de datos porque siemplemente ya la queria y la tenia

por el resto un ZAS en tu boca
es absurdo polemizar con gente asi , solo le deseo que el que le vendio el movil nunca tenga un problema o un mal momento , porque como no respete su compromiso con la operadora original de su movil tendria un precioso ladrillo de diseño y ya no serian tan baratos esos 420 euros .

algo hay que meterle al movil , aunque sea una prepago , si ademas tienes 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos por 9 euros + iva ¿ que problema hay en estar con el operador que te vende el movil ?

a mi me salio por 29 euros de entrada + 360 euros financiados a 18 meses = 389 euros que pagare al final de mi ciclo de permanencia , con la seguridad de que el movil es mio y solo mio , sin miedo a que me lo bloqueen por imei siempre y cuando pague mis obligaciones como es logico .

como ademas me interesa tener la tarifa del 2 no me importa estar con ellos 18 meses , he sido de pepephone y de simyo y para mi ahora mismo la tarifa del 2 me es interesante porque pago un par de euros mas pero tengo 1 giga en vez de 550 o 650 megas y las llamadas igual o mas baratas segun el operador .

que tenga suerte con el movil , que no le pase lo mismo que a mi me paso que compre un s1 precintado en tienda y a los 3 meses me lo bloquearon por imei porque el que se lo vendio a la tienda no fue una persona responsable y legal , en este momento no te puedes fiar de nadie , tachadme de paranoico , no me importa pero hay miles de casos documentados en la red de gente con moviles comprados precintados y bloqueados al poco tiempo por imei .

y que no os cuenten los vendedores que las operadoras no bloquean los imeis por impago !!! MENTIRA COCHINA !!! , es la respuesta mas recurrente de todo RE-vendedor , que no os engañen , si quieren los bloquean por impago y no solo por robo , os lo aseguro y yo lo he sufrido en mis carnes y como yo mucha gente mas .

solo compro moviles de conocidos , sin permas o prepagos , nunca mas compro un movil de " reventa " ni harto vino , por mucho que el vendedor me asegure que no hay problema .
Responder Con Cita