
Cita: Originalmente Escrito por
elgavilla
esta rom no tiene la opcion de poner lo controles tactiles como en el nexus?

Pillate la ParanoidAndroid. Es CM10 pero con tablet UI y mas mejoras, aparte de tener la opcion de poner los controles tactiles.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745003

Cita: Originalmente Escrito por
cisko
la ultima estable es la cm9 del dia 29? o recomendais la cm10? para cuando la nightly de esta ultima?

CM9 no tiene nada que ver con CM10. No te confundas, la última CM10 es del día 25; CM9 es ICS y CM10 es Jelly Bean.
A todos esos usuarios les dedico la primera línea de mi firma

Cita: Originalmente Escrito por
demonstone
Esta última va realmente bien. De momento no tengo memory leak

La del día 25, no? yo la probé dos veces y no me fué bien, tuve reinicios y el hwcomposer no va nada estable... ahora mismo estoy con Paranoid Android y la verdad es que tiene buena pinta

es una CM10 mejorada.

Cita: Originalmente Escrito por
Reyk
Nadie sabe acerca de esto?

Te aconsejo hacer un wipe completo (lee primer post) y flashear la ROM otra vez + gapps + wipe data/factory tras flashear gapps. Debe solucionarlo... a no ser que el archivo de la ROM esté corrupto al descargarlo. Si ocupa poco (menos de 154mb) deberías descargarlo otra vez.
Saludos!