Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 20:32:54
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI V11
Versión de Radio: Default
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola, sin animo de ofender a nadie, si dgo que consmue muchisima bateria me refiero a que usando igual el movil que antes ahora la bateria me dura un suspiro, no tengo que quitar ni poner nada, simplemente antes llegaba a durarme 4 dias, como dije con la stock duraba algoa mas, pero prefiero mejor rendimiento y acortar un poco la vida de la bateria, y ahora, repito, CON EL MISMO USO, NI MAS NI MENOS (perdonad las mayusculas pero es para dejar bien claro que lo utilizo exactamente igual) me dura maximo 2 dias, es mas hoy llevo 24horas con el y ya debo cargarlo de nuevo,a eso me refiero cuando digo que funde la bateria, por lo tanto lo de quitar sincrozaciones wifi etc etc etc no sirve ya que antes estaba exactamente igual, y como he dicho se pone a consumir bateria como un loco cuando le da la gana, llevaba como 3 o 4 ciclos de carga "perfectos" (repito del a v7 consume mas) y ayer despues de desconectar el cargador sorpresa la bateria baja que ni te das cuenta.

esta claro qeu si quitamos datos, sincronizaciones... y lo dejamos en la mesa sin hacer nada deberia durar semanas, pero no se trata de eso, ya visteis que hay alguien por ahi que dejandolo en modo avion en una noche le volo (nunca mejor dicho) la bateria, si me decis que programa usar para mirar qeu es lo que me consume la bateria lo intentare, ya que busque en el market battery stats y salen un monton y no se cual es el bueno
Un saludo
pues mira, si te duraba 4 dias encendido el telefono es porque no lo usabas una mierda (con perdon) salvo pa hacer una llamada o dos en esos 4 dias y un mensaje o dos tambien, y para hacer eso, pos que quieres que te diga, uso un telefono de los normales y listo (4 dias con un uso normal [Por normal me refiero a: un rato en internet, unas cuantas llamadas, puede que algun que otro juego, algun que otro chat] y el telefono no dura mas de 1 dia y medio y con suerte a no ser que te hallas comprado una bateria de mayor capacidad, que entonces ahi ya no discuto)
Gracias de parte de: