Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por camulus Ver Mensaje
Hola a todos.
En este mismo post se ha hablado varias veces de un bug de las últimas versiones de la ROM Chrome, desde la 3.8 hacia atrás, consistente en que el terminal no se conecta a la red de datos cuando deja de estar conectado a una Wifi. Estás en casa con wifi, todo perfecto.. sales a la calle y plof... tienes que reiniciar el teléfono para que la pille.
También me ha pasado con otras ICS que he podido probar.
Navegando navegando y mirando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
he conseguido que conecte (aunque ellos lo ofrecen como solucion para ahorrar bateria).
La cuestión es que poniendo la opción a "GSM auto", cuando pierde el wifi se conecta a satélite sin problemas.
Ahora, contento con mi Chrome 3.6
Yo lo he probado todo... haciendo lo que dices en TODAS las modalidades que da el menu del que hablas, cambiando RILS, editando el Build.prop i no he conseguido nada, en mi caso se desconecta cuando esta un largo periodo de tiempo en reposo aunque incluso aveces se desconecta en mis narices cambiando de banda, se queda el icono de G,3g o H pero no transmite una mierda, hay que darle al modo avión ON/OFF. Tirando atrás versiones, me he quedado con la 3.3 que es la que va mejor y no tiene absolutamente ningún error en la conexión de datos, pero no he podido encontrar que es lo que la diferencia de las demás que fallan (en mi caso desde la 3.5 o la 3.6 hasta la 3.8 incluso la nueva pandora con Jelly Bean, también de Vaio), básicamente, un decrecimiento en la velocidad de respuesta a la hora de conectarse la red después de un largo reposo hasta el punto de no conectarse nunca y quedarse en el limbo.
También sucede en el cambio de de banda (de 3g a H, o de G a 3G, etc..)

En fin, me quedo con la 3.3 que va de lujo y simplemente ya por curiosidad seria interesante solucionar este problema, ya que empieza a ser intrínseco para mucha gente. Lo único que me queda por mirar es la Kernel, pero no dispongo del tiempo suficiente para frikear lo que me gustaria.

Salu2