Sí, pero el Xperia P se me va a más de 400 euros, y gastarme 259 euros en el Arc S es más que suficiente. Lo de la piratería es cada uno, y yo no opto por ello. Además no tengo ni p..idea de hacer estas cosas, y la verdad es que no me apetece ni perder el tiempo en ellas. Mi HTC Wildfire es una ful, la memoria, la ram, todo...poquísimo. La tengo desde marzo de 2011 y de memoria en el teléfono tengo ahora 62 mb

DDD así que imagínate lo poco saturado que está. Con el Arc S tendré algo más de memoria se supone, o eso creo. Y no soy de tener 800 cosas abiertas en el teléfono hasta salga humo. Y lo que me interesa es Whatsapp,,Facebook, correo y algún juego chorra.
Bueno, a ver, entonces aún nadie me confirma esto que he comentado más arriba sobre ganar memoria interna con Ice Cream Sandwich?
He escrito a Sony Ericsson y me contestan a medias tintas. Ni ellos lo sabrán...
Y repito, he mirado y remirado el Xperia P, el S y muchos más, pero mi bolsillo no da más

Por eso barabaja la posibilidad de coger el Arc S, pq tiene buenas prestaciones y no es excesivamente caro, pero busco que alguien me haga ver la luz con lo de la memoria interna y decidirme. Y sin piratería de por medio, yo respeto a los que modifiquen su móvil, pero también respetad mi decisión y que además no soy entendida ni tengo ni puñetera idea

Sólo quiero comprarme un móvil, ponerle la SIM y usarlo!! Muchas gracias foreros