Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Sí, pero el Xperia P se me va a más de 400 euros, y gastarme 259 euros en el Arc S es más que suficiente. Lo de la piratería es cada uno, y yo no opto por ello. Además no tengo ni p..idea de hacer estas cosas, y la verdad es que no me apetece ni perder el tiempo en ellas. Mi HTC Wildfire es una ful, la memoria, la ram, todo...poquísimo. La tengo desde marzo de 2011 y de memoria en el teléfono tengo ahora 62 mb DDD así que imagínate lo poco saturado que está. Con el Arc S tendré algo más de memoria se supone, o eso creo. Y no soy de tener 800 cosas abiertas en el teléfono hasta salga humo. Y lo que me interesa es Whatsapp,,Facebook, correo y algún juego chorra.

Bueno, a ver, entonces aún nadie me confirma esto que he comentado más arriba sobre ganar memoria interna con Ice Cream Sandwich?
He escrito a Sony Ericsson y me contestan a medias tintas. Ni ellos lo sabrán...

Y repito, he mirado y remirado el Xperia P, el S y muchos más, pero mi bolsillo no da más Por eso barabaja la posibilidad de coger el Arc S, pq tiene buenas prestaciones y no es excesivamente caro, pero busco que alguien me haga ver la luz con lo de la memoria interna y decidirme. Y sin piratería de por medio, yo respeto a los que modifiquen su móvil, pero también respetad mi decisión y que además no soy entendida ni tengo ni puñetera idea Sólo quiero comprarme un móvil, ponerle la SIM y usarlo!! Muchas gracias foreros
habet eres tu quien vincula root con pirateriA.
no necesariamente tiene que ser asi.
hay infinidad de usos antes que la pirateria. (quitar toda la mierda de la operadora y el fabricante, hacer backups de app roms, etc etc)
si solo lo quieres pa eso cojetelo.
el tema ics si no te vas a meter en tema root ni roms te aconsejo que te quedes en gingerbread aunque en ics la memoria interna que puedes usar aumenta unos 40mb (420 mb i ternos si no recuerdo mal en ics) ics oficial es una mierda.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita