
Cita: Originalmente Escrito por
XnDr
Pues yo me acabo de dar cuenta k he pedido la de cristal, y no la de gel....el link k puso un usuario estaba mal y ahora me toca pedir otras dos de gel.....
Si estaba mal el link podias haberlo editado por el correcto al menos para k no le ocurra a mas gente...
Me ha hecho una gracia...

A mi me pasó lo mismo.
Lo curioso es que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no era posible el cambio porque ya me la habian enviado.
Lo curioso es que la recibí ayer y es de goma, no de cristal duro (no se si goma es gel o la de cristal es plastico blando).
Al final no se si es que me han hecho caso y me la han cambiado o que la de cristal es plastico blando y no cristal.
Así que ni idea. A ver si alguien con la de cristal puede decirlo.
Otra cosa. Me gustaria que fuera un milimetro más pequeña por todos los lados, ya que me gustaría que costara mucho más trabajo de poner, pero que con ello estuviera más ajustada. Es que no la veo ajustada o muy apretada a la Magic.
Lo de la parte de abajo es cierto. Otra cosa que me ha fastidiado es que con la carcasa ya no puedes usar la funda porque no cabe.
Lo mejor es que no se desliza tanto y es más segura cuando la coges porque no se resvala.
Saludos.