Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 19:51:16
Einzeln Einzeln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia pro MK16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda plz!!!!!

Buenas compañeros, quisiera saber algo, vi el video posteado, entro en http://unlockbootloader.sonymobile.com , luego cuando ya estoy en las instrucciones para hacer el bootloader, me encuentro con esto:

First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.

In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.

En español diria

Primero, usted debería confirmar que es posible abrir el cargador de bota(autoarranque) de su teléfono por comprobando el menú de servicio. En su teléfono, abra el dialler y entrar * * * *7378423 * * ** tener acceso al menú de servicio.

En su teléfono, llave Información de servicio> Configuración> Estado que Arraiga. Si Bootloader abren permitido dice Sí, entonces usted puede seguir con el siguiente paso. Si esto dice No, o si el estado falla, su dispositivo no puede ser abierto.

Cabe la casualidad de que mi teléfono dice "NO", por lo cual, entiendo que no debo seguir.
Pero leí una pregunta que alguien dejo en el vídeo la cual es la sgte:

""Como liberó el blooter si mi terminal si cuando le finito la serie de códigos para ver si se puede liberar el.blooter dice que NO!!!!! Ayuda ando desesperado por que ya lo tengo roteado el teléfono y actualizado ya nada más falta ese bendito blooter ayuda!!!!!!!!! Saludos""

Entonces me hago las sgtes preguntas:

Cuando habla de bootloader, exactamente a que se refiere?
Desbloquear el bootloader no es lo mismo a rootear el telefono?
Si no es lo mismo, puedo solo rootear el telefono, si es asi, como lo hago?

Porfa amigos ayudenme, estoy ultra confundido ya no se que hacer... T.T

Saludos y gracias
Responder Con Cita