Cita:
Originalmente Escrito por SanabriaESP
A mi tambien me interesa saber como se cancela una portabilidad cuando las cosas no "llegan a buen puerto". Ya sea porque no me gusta lo que ofrecen o porque prefiero quedarme tal cual
|
Pues te digo como lo he hecho yo, como no estaba seguro del telefono de orange he cogido y he llamado esta mañana al numero de portabilidades de vodafone y les he dicho que ayer cuando me pasaron con orange me salto que el horario era de 10 creo a 8 y que no pude cancelar la portabilidad, pues la chica me ha dicho que no habia problemas que ella me pasaba con orange que si ya tenia el codigo de la portabilidad y le he dicho que si y ala ella me ha pasado aunque me ha tocado esperar casi diez minutos con la musiquita de orange hasta que me han atendido. Si lo haces por lo menos con orange ten a mano tu dni ya que te pediran todo lo que habias introducido via web para hacer la portabilidad osea la fecha de caducidad y la segunda linea de digitos de la parte de atras que por eso casi a mi no me lo ha querido cancelar la tia de orange hoy y he tenido que entrar en casa a por la cartera ya que estaba en la calle por temas de cobertura