Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Yo también he probado esta.

En general, va bien. Salvo algunos detalles.

Diferencias con respecto a la CM10, pocas. Entre otras, que en esta, o por lo menos yo no doy con ello, no aparecen las opciones de desbloqueo para que vaya directamente a una aplicación.

Problemillas con la Galería de fotos, igual que CM10. Y algunos también con los widgets, no sé si esto será problema del Launcher que todavía no estén bien configurados para JB, elegí de entre los dos que te da como opción, el Nova.

Con el kernel original a lo largo d la mañana, tuve que reiniciar el móvil porque me perdió la conexión del tlf y datos. No sé si es por el modem que llevaba o por el propio kernel.

He cambiado el módem y si vuelvo a tener algún problema con la conexión cambiaré el kernel a ver que tal o bien con el Siyah o bien con el Dorimanx ese que dice la gente que va bien.

Ah, otra de las cosas con la que tengo problemas es con la app Voodoo Louder para ampliar el volumen del sonido para oir música, que no va.

Un saludo
El tema de las pérdidas de señal la única forma que he encontrado de solucionarlo, al menos parcialmente, es cambiando el kernel.

No me había fijado en los accesos directos del loockscreen, es verdad, no se pueden editar :

Por último el voodoo louder a mi me funciona bien...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346332971173.jpg (14.7 KB, 335 visitas)
Responder Con Cita