Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Yo no sé ni que es bootloader, ni root, ni rom ni nada de eso...Yo me voy a quedar con el móvil tal cuál me venga libre, sin hacerle piraterías, que luego las garantías no sirven, así que no pienso "tunearlo" . Como mucho el icecream ese que es legal por si no lo llevase.
Todavía no sé qué narices decidir... :'(

Pero entonces no es verdad lo que he leído en otros foros que al actualizar a icecream en el Arc S ya se puede usar la memoria de la microSd para almacenar las actualizaciones de las aplicaciones y para instalarle nuevas? Porque si es así, no le veo el problema. Y yo creo que con 512 ram (si no voy mal la ram es la memoria volátil, es decir, que cuando apagas el aparato, ya sea un pc, y lo enciendes, vuelve a estar a 512mb y esta memoria es la que permite tener varias cosas abiertas y en uso,no?). Que alguien me aclare esto de la actualización a icecream y lo que he dicho de lo que creo que es la RAM, pero sin palabras raras y explicado para tontos!!! Graciasssss
haber, primero tener un android sin nisiquiera rootear es una pena grande por que se pueden hacer muchisimas cosas con root...
segundo la ram (random acces memory) es donde se ejecutan los programas juegos... vamos todo.
es muy importante la ram porque si eres de tener todo abierto un 1gb es mejor evitaras que se cierre el launcher...
si no te vas a meter en root vete a por otro por que para dejarlo tal cual te venga el xperia p es mejor.

Enviado...
¡system of a down!
Responder Con Cita