Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/09, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lurin Ver Mensaje
gracias aluke por contestarme.

la mia si entra en modo Bootloader y pone DIAM100 64 M
SPL-1.93.00000
MicroP-diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
el problema es que no me coge ningun spl, al flashear con original se queda en 1% y da error 294 invalid vendor id
con el MTTY me da eroor de OS y en otras ordenes de formateo me dice que no hay memoria interna, la flash si la hace, y con las ordenes de info me da la de la flash no de la interna, repito tenia unna diaming en el almacenamiento interno pero se queda en loading, en cambio al hacer el hard reset vol down si formatea la unidad pero no accedo a ella de ningun modo.
No puedo hacer lo de la pagina que me dice porque no puedo sincronizar ni meter el spl manual, por eso estoy pensando cosas mas drásricas como lo del comando del MTTY.

Lo mio es un poco mas raro de lo normal, si lo necesitas te hago capturas de lo que me sale con el MTTY y el error al poner la original haber si arregamos esto, que se que es cuestion de tiempo.

Me gustaria saber si has usado antes el NBH, que tengo algunas dudas ha ber si me las puedes resolver, como puse en los post del principio.

Por favor, y que no siente mal, hago preguntas concretas y me gustaria que se contestasen, que son las que haran que arregle esto y luego pueda poner un tuto para los demas, por que la informacion de otros es un poco ambia y surgen dudas con cosas raras como las mias.

Gracias.

Crees que seria posible hablar directamente por chat, me resolverias muchas dudas
Yo no he usado antes el NBH, nunca lo he necesitado, pero en la pagina que te he pasado antes lo deja bastante claro los pasos a seguir. Yo poco te puedo ayudar en este tema. Ya te dije que preguntaras en el hilo del mtty, o en el hilo que te he dejado de xda para el NBH...

Suerte y salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita