Pues mi experiencia con el tema ha sido muy mala. En teoria las que funcionan son las de cortar la SIM, la verdad es que da un poco de miedo pero es facil. Además te vienen con unas plantillas de plastico que si quieres puedes poner la SIM que has recortado para ponerla como antes de recortar, sin ser necesario hacer duplicado de SIM para separar de nuevo las dos SIM.
Al final probé con 3 DualSIM diferentes y ninguna de las tres me funcionó (alguna incluso me vino mal de fábrica, y por mucho que lo reclamé la respuesta fue

, una vergüenza), y lo dejé por aburrimiento y por no gastar más pasta intentándolo. En mi caso lo quería para ahorrar dinero al tener dos numeros de telefonos diferentes aprovechando las ventajas de cada contrato, al final me puse una tarifa plana y ya no seguí con la cuestión.
Lo que me fastidia es que con la Trinity usé una DualSIM casi desde que la compré y me funcionó genial, pero verdaderamente genial, incluso en algun apuro de usar dos números de teléfono diferentes he vuelto a utilizar la Triny, solo por eso.
Espero ayudarte en vez de liarte más

Un saludo compañero