Necesito colaboración para mejorar la lista de apps/ficheros a borrar.
El fichero que lee el script es el mismo que el del Nitrous Cleaner , pero considero que aun hay apps que realmente la gente usa y debería pedirse confirmación en lugar de eliminarlas directamente.
Por ello, os invito a que descarguéis al menos el fichero del listado que adjunto a este post y lo reviséis. Cualquier línea que consideréis debe tener al final una S de pedir confirmación, reportádmelo y lo cambio.
Gracias.
Nota: Estoy trabajando en unificar TODAS las herramientas que tenemos como scripts en el foro para tener un "Todo en Uno". Cualquier desarrollador que haya realizado alguna interesante que contacte conmigo para darme permiso e incluirla. Se incluirá en su nombre y en adelante cuando quiera realizar modificaciones deberá notificarlo o trabajar directamente en el Todo en Uno. GRACIAS.
Por otro lado tengo en mente crear un UPDATE.ZIP con AROMA , pero en lugar de mods o rom será un "Todo en Uno Apps". Es decir.....será un instalador de todas las apps necesarias en un sistema android , de libre distribución. En grupos: Sony ( las standard de sony en general ), Ficheros ( RootExplorer, Astro ), Compresores (Androzip,Winzip ), Markets ( No mencionare cuales pero iran todos ) , Reproductores (Walman, Winamp, VLC, Vplayer ), Backup ( Titanium, MyBackup ) , etc.
Así , cualquiera tras instalar una rom, podrá con un ZIP instalar las apps mas importantes seleccionando las deseadas de las ofrecidas en un listado en el Aroma. Pero esto ya es muy laborioso.