30/08/12, 14:25:56
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
|
|
Buenas.
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_sp3
a ver si a alguien le ha pasado esto. hice mi pedido el dia 22 en la FNAC y ese mismo dia me cobraron los 254.29 euros. Ahora acabo de entrar para ver que no me lo hubiesen vuelto a cobrar porque segun dicen te lo cobran cuando te lo van a enviar y ya me parecia raro que me lo hubiesen cobrado tanto tiempo antes, y qual ha sido mi sorpresa? ayer a las 21:33 me habian vuelto a sablear los 254.29 euros. Que broma es esta? 
El primer cargo se cancalará en 7-15 días desde que se hizo. Si no es así reclama a tu banco.
He estado revisando las condiciones de contratación de Fnac:
Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y la tarjeta Fnac. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta Maestro o pago financiado), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.
Ten en cuenta que, en el momento de realizar el pedido, la pasarela bancaria realiza una reserva de importe (no es un cobro). La reserva funciona de la siguiente manera:
1) Si el importe es menor de 300€ y no se trata de una prereserva:
a. Si se paga con American express, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 15 días.
b. Si se trata de cualquier otro medio de pago, se hace una reserva del total del pedido durante un período de 7 días.
Si durante esos 7 días se realiza un envío, se confirma esa reserva por el importe del envío y se libera el resto de la reserva. Los envíos posteriores se cobran sobre el saldo, no sobre dicha reserva.
2) Si el importe es menor de 300€ y se trata de una pre-reserva, o bien el importe es mayor de 300€, el importe de la reserva será de 1€.
He puesto en negrita las partes que te (NOS) afectan.
Que esté en las condiciones no quita que sea un abuso y una marranada.
Saludos.
|