Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0
Buenos días a todos,
A ver si podéis echarme una mano...
Metí la 11.2 hace 1 semana o así y el domingo empezó a pasarme lo siguiente:
Cuando saqué el teléfono del cargador me seguía poniendo el cargando se me encendía la pantalla etc... Aparece y desaparece aparece y desaparece cada 5 o 10 seguundos... A lo mejor está 2 horas así luego para al cabo de 2 o 3 horas me vuelve a salir etc Además si lo apago para encenderlo tengo que enchufarlo al cargador o me sale seguido la peli como si conectaras y desconectaras...
Será cosa de la ROM o será cosa de la clavija del móvil de cargador? He probado otra bateria y otros cargadores y pasa lo mismo... Y claro es incomodo porque me funde la bateria encendiendose la pantalla continuamente
|
A mi me pasaba lo mismo, incluso en la version de Crisk que llevaba antes. Nuncá lo reporté porque pensaba que sería de la clavija. Me pasaba de forma ocasional alguna vez toda la noche discoteca encendiendose y apagandose la pantalla y al apagarlo y quererlo encender no me dejaba, salía el icono de bateria cargandose y ahi se quedaba. Ultimamente no me pasa pero no he hecho nada para remediarlo.
Saludos.