Tema
: [ CONSULTA ]
Problema con Roms CYANOGEN
Ver Mensaje Individual
#
28
30/08/12, 12:52:53
guirri
Usuario muy activo
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por
kubala_85
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom...
si esto es la unica pega cerrar con el boton atras y es en todo los cyan
y esto es solo la mitad de este tweak ahorra falta el kernel ten paciencia
Última edición por guirri Día 30/08/12 a las
13:11:47
Gracias de parte de:
kubala_85
guirri
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario