Yo la compre ayer y ya estoy teniendo muchisimos problemas. El cargador vino malamente y anoche cuando dije de cargarla no cargaba,tenia que estar apretandole con la mano al cargador,se ve que fallaba algun contacto o algo.
La flashee por si era tema de rom y nada.
Esta maņana ,tras 2 horas de paseo por Murcia,con la que esta cayendo,he tenido que comprar un adaptador de corriente(con una clavija gorda),y la clavija que nos sirve aparte,y llevarlo a un servicio tecnico para que hicieran el empalme en condiciones...
Total,10€ .
He llegado y se lo he conectado y a comenzado a cargar perfectamente.
Ahora,me pongo a trastearla,y es imposible. Se le ha ido la olla a la respuesta tactil,es imposible usarla,se le va la olla la tactil.
De momento va por el 46%. Hasta el 44% ha ido muy rapida la carga,pero ahora parece que le cuesta mas ( no se si sera normal o que... es la primera carga )
Es la U30GT-H ,comprada ayer en Zococity.
Espero que a partir de ahora todo vaya bien, ya que la verdad es que la tablet me ha sorprendido,funciona muy bien y va muy fluida ( exceptuando los problemas que comento mas arriba).
Si alguien sabe alguna posible solucion/ayuda/idea para el tema de la pantalla "loca" y demas...lo agradeceria!
Un saludo!
PD: QUe rom me recomendais? Ayer le meti la JB Cleaned ( oficial pero limpia de bloatware chino,rooteada y demas )
Anoche flashee la JB Evolution y es la que actualmente llevo.