Lo que yo noto despues de la actualizacion, el movil no va mal, va fluido y tal el wifi parece tener mas fuerza. A mi tambien me pasa lo del whatsapp, y el navegador no va fino, cuando lo muevo aparece un trozo gris antes de aparecer el contenido de la pagina.
Bravo htc... lo has vuelto a conseguir, en poco veremos a muchos ususarios descontentos con lo que han instalado, una actualizacion mal hecha que cuelgan una mañana en htcdev y la quitan antes de 12.
Y por que la quitan? pues supongo que ya se estaban viendo ahogados por las futuras quejas de todos nosotros. y por que la pusieron si no estaba bien del todo? Pues por que la habian prometido, ya la habian cagado suficiente con la dhd y para evitarse mas criticas lanzan una ruu incompleta y se escudan en que solo es para desarrolladores y que si la instalas es bajo tu cuenta y riesgo. Lo que no te cuentan es que son unos putos vagos que no lo van a hacer bien por que no les sale de los mismisimos, por que ya hemos visto rooms hechas por desarroyadores que van genial y no tienen esos fallos. Con el paro que hay, y siempre te encuentras trabajando a los mas inutiles...
Yo personalmente, despues de 3 htc, y despues de desilusionarme las 3 veces, creo que les voy a mandar un poco a tomar por .... y mi proximo movil ya no sera un htc.