30/08/12, 12:17:47
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por KISSINGER
Yo tengo la 5100 desde hace mas de una semana, y cada dia flipo mas.....venia ya de serie con la 4.0.4, soy muy cacharrero y exigente con mis aparatitos y estoy muy, pero que muy contento...desde que la tengo ni siquiera he encendido mi portatil de 17" al que antes daba unas 2-3 horas de uso diario y el galaxy note lo tengo llorando en un rincon porque dice que ya no le quiero, es mas...incluso estoy valorando ponerlos a los dos a la venta y hacerme con un movil pequeño y usar la tablet para todo lo demas...pelis, internet, correo, etc...
Como pegas he tenido dificultades para hacer funcionar el flash porque adobe ya no le da soporte y me ha costado dar con la tecla para incluir el teclado swype, estas dos cosas ya estan solucionadas...viendo el soporte que todos los productos de samsung suelen tener el root, las roms cocinadas y demas llegaran mas pronto que tarde, asi que por mi parte compra muy recomendada...
Otra cosa es si en el mercado hay opciones como el tab note o el asus transformer que por precio o potencia te puedan encajar mejor.....a mi de momento la valoracion que le doy es de 9.5/10 y le quito medio punto por el tema flash que es culpa de adobe y no de samsung
|
Podrias explicarme como has conseguido lo del flash, acabo de adquirirla y estoy un poco perdido.
Muchas gracias
|