Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Creo que lo que menos debe preocuparte es la memoria interna, ya que una vez que rooteas el tel le haces una particion extra a la tarjeta SD y la usas para apps. Yo le hice una de 1 giga y me sobra.
Quizas el punto mas flojo del Arc es la memoria ram que es de 512 Mb y lo deseable hoy en día es de 1 Gb. Por el procesador va perfecto a menos claro que seas de las que se pasa el día jugando.

El Galaxy S Plus es igual en CPU, GPU y memoria ram (512 Mb) pero el Arc S es superior en camara (8 mpx vs 5 mpx) y tiene pantalla un poco más grande (4.2 vs 4.0)
De todas maneras como decía antes, hoy lo importante hoy día es la memoria ram y si puedes pillar un tel con 1 Gb de ram sería lo ideal. El Xperia P, aunque de pantalla un poco más pequeña (4.0 vs 4.2) tiene 1 Gb de memoria, sería una opción interesante.

Obviamente el Wildfire es un tel de baja gama, no solo tiene muy poca ram (386 Mb) sino que la resolución de pantalla es muy baja tb (240 x 480). Pero desde hace 1 año se le puede desbloquear el bootloader en forma gratuita y se le puede meter roms con gingerbread, root y tb usar apps en una particion extra en la SD. Mi compi de piso tiene uno y le ayudé a hacerlo y dice que "volvió a la vida".....

Responder Con Cita