Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Buenas....
el moetodo de flashear la radio por recovery, sin ser s-off.....no es seguro, para nada.
No eres el primero que tiene problemas por hacerlo.
el metodo para cambiarla es poniendo la Nandroid que dejo un compañero (@Lucard) y despues actualizando a base de Ota.
Este es el metodo seguro.
Y otra cosa es que si ahora tienes problemas de conexión, lo mas seguro es que sea por el mal flasheo que hiciste de la Radio y NO un problema de la Rom. Por lo cual solo te quedaría una para arreglarlo, y es cargar una Ruu oficial desde el PC y empezar de nuevo.
A un buen amigo le pasó, y fue la unica solucion...
Un saludo.

No me jodas...

A ver, por partes. Ahora mismo estoy en el trabajo, tengo cobertura 3G (a veces H). He probado a : Mandar whatsapp, retweet en twitter y entrar en tuenti. Todo rapido y bien. Es decir, la radio funciona porque yo dispongo de cobertura.

¿Problema entonces? Joder! tengo menos cobertura en sitios donde antes tenia cobertura. El paso de G a 3G o H en sitios donde sé que cambiaba (porque llevo desde que salio el HTC ONE S en España) tarda más que antes. No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja.

El caso es que el mensaje en el recovery fue de todo correcto!!...

Y no es que no tenga PERMANENTEMENTE 0 de cobertura...simplemente...que va peor ...

Quizás con un wipe cache+davilk?...El fix permisions ya está hecho.

Otra opción es si más o menos la situación es manejable y estable esperar a otra radio, ¿no? es que lo que me plantea wel me acaba de desmontar :S