Buenas tardes. Y yo creyendo que era el único...............a mi me pasa otro tanto de lo mismo y estoy peleando con ellos desde el 1 de Septiembre.............un pixel caliente, una pantalla que no refresca bien al pasar las tareas con el dedo y unos contactos que no responden a la tecla de la inicial por la que buscas. Una maravilla vamos, teniendo en cuenta lo que cuesta y la máquina que se supone que es.
Yo no me creo que Orange no tenga existencias de Diamond 2, no me lo creo ni jarto de vino. El jueves hablé con una operadora que me dijo que tenía existencias y el viernes el departamento de incidencias me dice que no las hay. En una palabra, me están tomando el pelo y alguien me está engañando. He puesto una reclamación al 470 y estoy a la espera de respuesta.
¿Sabe alguno qué podría pasar si por mucho compromiso de permanencia que haya te das de baja?. Si no me lo solucionan y por muchos años que llevo con esa operadora, mi idea es darme de baja, dar al banco la orden de no pagar nada a Orange y si prefieren perder 2 líneas de móviles y una adsl con llamadas al cambio de un móvil, pues allá ellos.
Es una vergüenza y deberíamos tomar medidas al respecto.
|