Pues ya esta solucionado.
La medida de 1001,88 no son mhz como muchos programas interpretan, sino Bogomips.
Para mas informacion
http://www.techdays.com.ar/2011/05/0...argar-la-vida
edito para deciros que no esta solucionado ni de lejos.
He estado haciendo pruebas, y llego a la conclusion de que nos estan estafando(por lo menos en mi unidad) vendiendinis chips cortex a8 que segun ellos estan a 1,2ghz, cuando en realidad no pasan de los 1.0ghz
Os comento, la prueba la he hecho con dos programas, el Cpuinfo y el System tuner pro.
En el cpuinfo, la vlectura de la velocidad del cpu maxima es de 1001.88 mhz, muy lejos de lo que declara el fabricante. Hasta aqui bien.
En el system tuner pro, me indica un dato igual y otro distinto. Si bien dice que la velocidad maxima a la que puede trabajar la cpu es la misma 1,2ghz, la de lectura varia y marca tambien la misma cifra.
He bajado en el system tuner la velocidad del procesador a 960mhz, acto seguido he abierto la aplicacion cpuinfo, y marcaba casi lo mismo 954.17mhz.
He vuelto a entrar en System tuner pro, y manualmente, no como viene por defecto de fabrica, he vuelto a colocar el selector de frecuencias en los 1.2ghz. Una vez hecho esto vuekvo a la aplicacion cpuinfo y SORPRESA!!!, esta vez si marca casi los 1.2ghz, 1192.71 mhz para ser exactos. Pero ahora viene el problema, el chip no soporta dicha velocidad y la tablet se apaga y se reinicia si abrimos cualquier aplicacion o simplemente si esperamos toqueteando la pantalla.
Voy a colgar un video en youtube con esto para que lo podais ver, y lo dicho, por lo menos en mi tablet, Point of view esta vendiendo chips que no aguantan las frecuencias anunciadas por ellos mismos.