Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
tocameroque tocameroque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Vodafone
He estado varias semanas sufriendo problemas con el wifi y mi Galaxy Ace: el wifi se reiniciaba constantemente y aunque conectaba era un problema por que estabas navegando pedías una página y entonces le daba por reconectar el wifi con lo que no te servía la página o te daba errores. Incluso en reposo veías que frecuentemente el wifi se movia.
Empecé por pasar a WEP desde WPA/PSK 2 pero no hubo cambios. Volví a WEP. La red la comanda un Huawei de Vodafone 553a, hay tres dispositivos por cable y la wifi la utilizan otros tres: un lector ebook, un xperia U y el Ace. El Xperia tiene 2.3.6 (los que lo tienen en ACE no oficial dicen que va mejor con wifi) yo tengo 2.3.5 en el ACE. Todos están marcados en la lista blanca de MACs del router
El problema de conectividad sólo lo sufre el ACE.
Causado por las carencias de nuestro ACE y obligado por las actualizaciones de aplicaciones que no entraban en el móvil por que no le quedaba memoria interna (muy escasa en el modelo ACE I) me ví obligado a rootearlo e instalarle Titanium Backup, que permite desinstalar aplicaciones internas que mediante el menú de aplicaciones son desinstalables y que no sirven para nada: Vodafone Shop, Vodafone Music, You tube (le instale el mod de Adobe Flash y va bien), Gmail (uso el cliente android para ver no sólo gmail) y entre otras más desinstalé la que se llama All Share, en teoría para interconectar el Ace con un SmartTV u otros dispositivos de la marca. (de los que yo carezco) Titanium no deja desinstalar aplicaciones sin haberlas respaldado antes en la SD con lo que no pierdes nunca la aplicación y su configuración.
Fue desinstalar All Share y el wifi pasó a funcionar perfectamente. Y hasta hoy...incluso con carga de vídeos y ficheros....por eso y por que estuve danzando por el foro desesperado, os posteo la solución esperando sea universal y no sólo única.

Última edición por tocameroque Día 30/08/12 a las 09:17:58.
Responder Con Cita