Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spaindevil Ver Mensaje
Jeros88, a mi me pasa como a tí con el HDMI-MINI HDMI, y es que mi tv no lo detecta de ninguna forma ( aun no he probado reseteandolo por miedo a perder todo lo que le he instalado) el caso es que he probado de mil maneras y todas las opciones de configuracion que viene en la tablet y no hay manera (por cierto mi tv es una lg de las ultimas por lo que descarto problema con la tv).
¿Sera que esta preparada para que nos hagamos con el cable de la casa? pregunto por ignorancia....
Y lo que no tengo claro es que hacer.... dado que lo demas me va fenomenal y el mediamarkt donde lo compre me pilla a 25 km de casa.... por cierto... tampoco me detecta el pendrive de 8 gb ni el disco duro de 50 gb.... en cambio si conecto por usb en el pc si que puedo acceder a la memoria interna....
que me sugeris compañeros.....estoy indeciso....
Hola Spaindevil,

Yo lo del HDMI la verdad es que no lo llegué a probar, hasta que no tenga de nuevo una no podré, aunque como no tengo cable y no es algo que le vaya a interesar demasiado a mi padre (al fin y al cabo será suya), no creo que lo llegue necesitar.

En cuanto a lo que me comentas de los pendrive, ¿en qué conector lo pones?, sólo uno de los dos USB, el que pones Host, sirve para eso, el otro es para conectarlo al ordenador.

¿Te llega a encender alguna lucecita del pen o del disco (si es que tienen)?, ¿aparece algún menasaje en la tablet?

A mi la que devolví, me daba continuos errores de montaje de los pendrive, pero sí que lo intentaba montar, lo que no iba en absoluto era lo de conectar el módem 3g.

Saludos.
Responder Con Cita