Hola a todos, bueno a ver les explico mi problema a ver si pueden ayudarme, pasa que tengo un samsung galaxy ace GT-S5830M con version de rom de panama, pero por no tener cuidado con el accseso root, perdi muchas aplicaciones del sistema y por ultimo mi cel no funcionaba bien, bueno logre descargarme una rom onepackage de samfirmwares para mi S5830M, en especifico la version de panama, pero luego de tener todo listo para el proceso de flasheo, odin no reconocia el movil, luego de leer en muchos foros me di cuenta que solo lo lee el odin 1.83 y 1.87 cre. bueno vayamos directo al grano, encontre una rom de trinidad y tobago ya dividida para instalar por fullpackage xq cn odin 1.83 nunca pude flashear por onepackge ni porque lo intente mil vecs. luego de flashear con la rom de trinidad y tobago todo bien pero el movil anda muy lento en comparacion con la anterior rom, ahora bien, quisiera saber si alguien del foro podria descomprimir esta rom de panama www. sammobile. com/firmware/?page=3&model=GT-S5830M&pcode=TPA&os=1&type=1# a que he intentado por todos los medios descomprimirla y no he podido, les digo de antemano que he seguido cada tutorial al pie de la letra para flashear mi galaxy ace por onepackge y no lo consegui. Agradeceria a quien quisiera ayudarme.