Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
A ver artista, que lo que te están diciendo está firmado y con contrato... es así.
A los 425 euros que tu dices que te a costado el s3 libre(que eso sí que no se lo cree nadie) sumar como tu haces tu factura de 18 meses, como tu dijiste, tirando por lo bajo 20 euros, que es lo que tu estas haciendo, sumar al coste total de un teléfono la tarifa, según la «calculadra» (si de verdad tienes un s3 pillaras la broma) son 380+425= 805 eso tirando por lo bajo, por que si un mes gastas más de eso ja!, yo nunca tendré una factura de más de 30 euros, tengo llamadas ilimitadas.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
De donde sacas 380...O...
Yo ahora mismo 11 sin permanencia con 3gb..
Llamadas..0€ porque 0€.. tengo otro movil de empresa desde ahi hago las llamadas..
11 son 198 x 18..pero bueno eso esta por ver porque como no llegue ni al gb..me paso a otro compañia que 6 las tienes..eso quiere decir q me sale igual que a ti y al otro pero la diferencia es de q no estoy atado..soy libre..
Y disculparme pero no e querido faltar el respecto q creo q no lo hecho ya q dije q yo soy ahorrador..a mi manera..ya q sigo viendo q pagas mas tu intenta cambiarte haber cuanto te penalizan..yo ese problema no lo tengo..
Responder Con Cita