Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por esetreceh Ver Mensaje
Buenas!!
Tengo un problema de tres pares de cojones, o al menos eso creo.
Esta tarde he sacado el puto movil del bolsillo, y he visto que se me habia apagado. Lo he intentado encender de nuevo y se enciende, pero me salta un error de android,process.accure, exactamente "se ha detenido el proceso android.process.accure", con el "aceptar" justo debajo.
El problema es que no puedon darle a aceptar ni nada, como si no reconociera la pantalla tactil.
He intentado entrar en el bootloader, y me deja; pero cuando entro al recovery (uso el 4ext), no puedo ni hacer wipe dalvik/cache ni nada, no reconoce la pantalla tactil...
He pensado en hacer un hard reset, pero me reventare el movil del todo, con lo cual estare jodido.
Usaba la Ordroid final, la ultima que sacaron, pero ultimamente me daba algun que otro fallo...

Ayuda plissss

Gracias!!!
Flasea desde el hboot un recovery que no sea táctil y desde hay pruebas.instala una rom que no tenga aroma,y si ya te funciona bien pones después la que quieras, yo flasearia ya que te pones otra vez el firmware. Total firmware, recovery que no sea táctil y rom sin aroma

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita