Cita:
Originalmente Escrito por glerother
Jajjajaa....
Otro que pica...30pavos..jjajjjaaaa...
Tio no nos engañes y mejor dicho no te engañes..
Que habras soltado 30..pero luego cada mes 15 mas la factura...B-)...
Hoy en dia y desde siempre es mejor comprarlo libre y pillar una targeta aparte..te sale mucho mas a cuenta..
Sino haz la cuentas y veras..15 x 18=270+30=300 y como minimo que tienes un mensualidad aparte de los 15 que pagas de telefono.. pongamos la mensualidad de unos 25 tirando bajo..a eso le restas lo q hoy en dia tienes una targeta sim de contrato y sin permanecia de unos 11€..se te quedaria en 14x18=252mas los 300 IGUAL A 552..
Y ESO TIRANDO POR BAJO..que en realidad es mas..mi galaxy me costo 425€ y no estoy atado a nadie cuando quiera me paso a otro compañia..que ahora pago 11 pero puedo llegar a pagar 6 por lo mismo q tengo contratado y sin permanenciiiaaaa...asi que si me paso a 6 € ahorraria 90...yo soy ahorrador sin tener banco maranja..
Jajjajjaa
PSD..
Y creo q no eran 15 sino mas..
No lo recuerdo bien ya q mire muchas compañias..
Y en vez de 18 meses eran 24 meses..
|
Aprende s multiplicar y no pongas en la multiplicación los 30 euros de la tarifa infinitum anda, el móvil son no 15, si no 20 euros de financiación durante 18 meses, más 35 euros = 395.
Los 30 euros que el dice son los de la tarifa, informarte.
Yo antes gastaba más de 50 euros nada más que en la tarifa, así que pagar en tarifa 30 euros con llamadas ilimitada y 1g de descarga a máxima velocidad, no se yo quien pica más...
Por cierto, en septiembre la suben a 39 euros, así que como no vayáis hoy los que quieran esta tarifa mañana pagarán 9 euritos más.
Pd: aprende a hacer cuentas, y por 425 un galaxy, o es de segunda mano, o es made in China, ahí que mira bien a ver si lo que tienes entre las manos hace clon...
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.