Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Intruso Ver Mensaje
Hola nuevamente dar las gracias a todos lo que colaboráis con esta Rom, va de maravilla, he leído en el post #146 que vais a cambiar el fondo del diales a verde, mi pregunta es… por que no azul?? al igual que la barra inferior donde pone Contactos y Menú, seguro que vuestros motivos tendréis, otra cosilla parece que no me funciona la opción de sugerir palabras al escribir texto, lo tengo todo activado y nada, me podríais decir como lo tengo que poner para que me funcione, nada mas y a la espera de la versión Full Final.

Salu2 y Nuevemente Gracias.
Hola. Color ? Nos decidimos por el verde. Luego cada uno puede editar las imágenes y cambiarles el color, pero esa ya es otra historia.
El color de la barra inferior y superior se determina (en este caso) durante la creación del tema (Lando.tsk). En este caso, es el color por defecto del fondo.
Lo del teclado es un bug que se produce al instalar el Touch Diamond Keys. Por ahora no hemos encontrado la solución.

Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
hola a todos como ya he dicho en la presentacion tengo la artemis desde el viernes de 2ª mano y sin garantia asi que me decidi a poner tu rom. Va de lujo y me encanta pero he encontrado un fallito sin importancia y que pienso que deberia solucionarse. Al en entrar en "config. avanzadas" "localizaciones" cuando vas a cambiar la ubicacion donde guardar fotos, etc. si seleccionas las carpetas que vienen por defecto tanto en memoria de htc como tarjeta de almacenamiento funciona ok, pero si le das a browse, da un error muy largo.

Por todo lo demas un 10. Gracias por la rom genio.
Hice unos cambios después de la versión BETA, retocando el archivo XML que afecta al Config. Avanzada, espero que funcione en la final (no lo he probado).

Salu2