Primero que nada entras a configuracion y acerca del telefono, despues informacion de software, lo importante que debes saber es la version androide y version de software.
Bueno resumiendote tu problema aunque instales todo en la SD asi sea de 32 GB siempre que instalas cualquier cosa o te llegan mensajes y demas, se almacena una parte en la memoria interna de tu telefono y asi sera siempre, por tanto de poquito en poquito llenas los 60 MB que tienes internos me parece.
Solucion: Debes desbloquear el bootloader y por tanto sera unlock tu equipo con eso, lo mas recomendable es cambiarle la ROM que es tu software, y ponerle uno mas liviano o que vaya con tus necesidades, despues para aumentar la memoria puedes utilizar 1 de 3 aplicaciones que son LINKSD, A2SD y DATASD, para que puedas usar parte de tu memoria sd como memoria interna.
En lo personal la ROM de chuky me va muy bien y con el DATASD esta perfecto ya tengo muchisima mas memoria interna y no tengo ese problema mas, ya que todos lo tienen.
Primero para saber por donde empezar sigue este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
Si sigues la guia al pie de la letra no tendras problemas. saludos.