Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 04/08/08, 19:06:21
Avatar de maver66
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona (Spain)
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)
Versión de ROM: BsB Hybrid 2 (Diamond), BsB Beast RTM (HD2)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola migfue, pues como dice madriless, en cuanto pruebas las nuevas ROMs te das cuenta de lo mal que iba la anterior, o en pocos casos te va mal la nueva y prefieres la antigua.

Esto de las ROMs es como mantener actualizado tu PC, contra más actualizado lo tengas mejor te irá, salvando excepciones, que ya todos sabemos.... para gustos... los colores.

En la mayoría de casos las ROMs más nuevas solventan fallos que van reportando los usuarios, en algunos casos como el de cambio de ROM 1.37 a la 1.93 mejoran bastante cosillas sacrificando otras no tan importantes, yo personalmente prefiero perder la animación 3D lateral del TouchFlo por ganar en agilidad, duración de la batería, mejora de la cobertura, compatibilidad de los programas, que no se caliente tanto (la pena es que ya no puedo hacer huevos fritos con ella.... era una herramienta básica de supervivencia :-P ), y algunas mejoras más.

Por cierto para los que tenian problemas de agilidad con los satelites en el TT7 y en el iGO8, con la radio 1.00.25.6 los he resuelto. Me he ido a dar una vuelta esta tarde con un amigo (yo de copiloto, con el TT7 y con el iGO8) y vaya si va mejor, tanto la agilidad con la que actualiza la posición, como la precisión de la posición son extremas, sin ir más lejos hemos parado en varios semaforos, por la diferencias de coches que habia delante el iGO nos decia los números de casas exactos en ambos lados de la calle, vamos que me he quedado impresionado.

También he tenido la posibildad de probar otro programa que usa el GPS hasta la saciedad y que he nombrado anteriormente, el MScape, con uno de los juegos que viene por defecto, el de aplastar Topos, para elo requiere una alta precisión de los puntos donde marcas los agujeros de esos animalitos. Pues lo ha clavado, si no estabas en la posición exacta no pisabas ni uno. También ver la cara con la que me mraba la gente en un parque público, un tio de 37 años mirando el mobil continuamente y corriendo como un gilipollas de un lado a otro :-D , eso sí he sudado de lo lindo, muy recomendable para hacer deporte, me parece que he corrido más en media hora que en todo lo que llevamos de año.

Por cierto la duración de la batería también la he notado mucho, con todas las pruebas de GPS y de programas que he realizado hoy, 9 llamadas de aprox. 10 minutos de duración cada una, Bluetooth siempre activado, ya que voy con pinganillo en la oreja (manos libres), media horita de musica con los auriculares y media horita con la radioFM para sintonizar y memorizar mis emisoras favoritas, desde las 8 de la mañana ahora me queda un 60% de batería aprox. (medido con el Batty), cuando a estas horas debería de estar recargándolo con la ROM anterior. Yo creo que si se ha notado mejoría.

Saludos a todos

Última edición por maver66 Día 04/08/08 a las 19:12:39
Responder Con Cita