Pues si lo puedes hacer pero pero se borraran muchas apps q caracterizan a esta rom como la app de musica, el tema y el launcher... etc... mejor espera a q salga una nueva actualizacion de esta rom... ya q no hay gran cambio en cm7.... saludos desde mex
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2