Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 30/08/12, 05:56:11
Array

[xs_avatar]
zerordx zerordx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto G 2da, LG G2 y G3 , Huawei G7, OnePlus 7
Tu operador: TELCEL
Pues si lo puedes hacer pero pero se borraran muchas apps q caracterizan a esta rom como la app de musica, el tema y el launcher... etc... mejor espera a q salga una nueva actualizacion de esta rom... ya q no hay gran cambio en cm7.... saludos desde mex

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita