Cita: Originalmente Escrito por
paulnote
Si hubiese tenido una cámara de 10 o 12 mpx, la pantalla 5.5" con una densidad de pixeles de 1400x1050, dos parlates stereo, una salida mini HDMI, ademas del mejor procesador y mas memoria RAm que tiene, lo hubiese pensado para cambiar mi Note 1 pero no tiene sentido compramelo, los cambios no son para nada significativos, que quedo con mi Note que es un caño!!

Totalmente de acuerdo, sabias palabras... pero yo me esperaba algo mas, estoy francamente decepcionado 16 o 18 Mpix hubiera sido lo ideal, me da igual el sensor que traiga es algo que no me importa en absoluto, la pantalla le exigo unos 400 PPI que son 1920x1080.. Tratandose del concepto Note, como una herramienta de trabajo es muy probable que para analizar ciertas cosas necesite usar mi Lupa de 5 aumentos que llevo siempre en mi bolsillo.
De Chipset no admito nada por debajo del Snapdragon S4 Pro (Quad Core Cortex A15+Adreno 320) que solo lo llevara un movil de LG en 2012 y supera infinitamente al Exynos 4412 del Note 2 vaya cagada de chip, en el test GLBenchmark Egypt 113 FPS vs 128 FPS es una diferencia que no estoy dispuesto a tener. (datos en realidad de un 4412 de un S3 subido de clock, es posible que el chip del Note 2 tenga otras frecuencias o se aproveche de una mejor memoria ram mas rapida, hay que esperar en realidad)
Pienso como tu también, 2 gigas de ram se me antojan algo escasos, a mi si me preguntan les digo que 2,25 o 2.5 gb estaria perfecto.
Por supuesto no voy a vender mi Note por estas falacias de especificaciones, pues yo no voy a caer en las redes de la obsolencia programada ni me
autoconvenzo de que es absurdo cambiar, bueno realmente si voy a vender mi note, asi ahorro para el Note3 que quizas se acerca a lo que busco y ¡¡¡ya queda menos de un año para su presentacion!!!
PD: Todo ha sido una broma para críticar lo absurdo de las demandas de la gente para autoconvencerse de que cambiar de telefono no vale la pena, así es la evolución de la tecnología y hay que opinar sobre lo que uno quiere/necesita/economicamente tiene, por mi parte pienso que es una lógica evolución y que merece la pena por sus grandes novedades si como decia las quieres y las necesitas, pero no por que te "esperabas" algo más...