Tema: [ CONSULTA ] Clon Chino HTC Touch 3G
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/09/09, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por bucefaloalex Ver Mensaje
Hola a todos.
Como podeis imaginar, yo también he adquirido uno de estos terminales. Me llevé una gran decepción cuando nada más encenderlo, la pantalla no era tal y como me la esperaba. Solo se veía en ella una pantalla normal de windows. Busqué y rebusqué por todos lados la función TouchFlo, pero nada de nada. Me puse en contacto con el vendedor en China, y me mandó un archivo para instalarlo, y la verdad es que ya si funcionan algunas cosillas del TouchFlo, pero algunas me da error, diciedome que hay algun archivo no instalado o que no funciona. En fin, un rollo.
Lo que quiero saber es si se puede extraer todo el sistema operativo que trae, y si se puede instalar en ella la rom oficial de este teléfono. Si es así, quisiera que alguna alma caritativa me dijera que pasos hay que seguir.
Gracias de antemano.
Existen varios clones del htc jade. Los que conozco no son idénticos en su arquitectura al original. Yo tengo uno que tiene casi todas las funciones del jade a excepción del 3G. Su procesador es distinto. He probado instalarle el quickgps de la htc y no funciona, por ejemplo.
Yo uso el SPB shell con sus accesorios y no me ha presentado problemas salvo por la antena del GPS que es bien precaria y te pone a prueba la paciencia. Sin embargo, ayer conectó con 7 satélites pero a campo abierto. Si logras instalar el shell original de HTC en tu máquina avísame ya que es sin duda superior al SPB.
Bajo qué modelo te vendieron el clon? t3232 o EQU 5238, u otro?
Responder Con Cita