Tema: [ CONSULTA ] Problema con Roms CYANOGEN
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/12, 03:42:30
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
todo esto y mas (kernel govenor cache virtualmachine etc etc)viene en el 95allinone
all in one es todo en uno in ingles

copia esta lineas all build.prop
# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=2
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=6
ro.BACKUP_APP_ADJ=7
ro.HOME_APP_ADJ=0
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=9
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
# END OOM_ADJ_Settings
bueno.. pues llevo un rato con estos tweks o como se llamen y que decirr... estoy actualizando mi backup! recomendado para quien quiera una buena gestion de ram, me he quedado alucinado, de momento es una gran maravilla. solo hay una pega.... en la rom de manes y veloz (no se si en otras cm7 pasara..... supongo que si). pues resulta que no puedo cerrar las apps manteniendo el boton capacitivo de atras. estando activada la opcion para hacerlo evidentemente. hace la segunda vibracion pero no cierra las apps. pero con la buena gestion que tiene esto temo que no me va a hacer falta nunca mas. se ha solucionado el problema del cierre del launcher al navegar por internet... y inhabilita la casilla de bloquear launcher en memoria, se queda en la cache y no se cierra en ningun momento. he navegado y abierto apps y no he conseguido que se cierre (de momento). asi que parece que estupendamente. me gusta y me lo quedo. ya que mantiene las apps en la cache y deja ram libre, y si abres apps no se cierran en absoluto. un saludo y gracias guirri! gran aporte! me ha venido de perlas! era el punto que le faltaba a la rom...
Responder Con Cita