Cita:
Originalmente Escrito por roxeta
gracias.....la primera vez ke hago este proceso,y perfecto¡¡siguiendo el manual es perfecto para actualizar a ICS.
Solo decir que queria convertirme en root,pero el enlade para descargar ADB ya no existe.¿podeis subirlo?
Muchas graciasss a todosss
|
Actualizado el link en el post principal

, ya esta el ADB 1.3 puesto.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacote32
Lo de la bateria es curioso porque me meto en ajustes y bateria y me dice el porcentaje que tiene y el tiempo que le queda pero me pone desconocido, como si no reconociera la batería. Si fuese otro terminal se la quitaría y miraría si hace mal contacto pero en este..., lo he flasheado tres veces por si era yo y hacia algo mal, incluso me he vuelto a bajar el fastboot esta vez del link del tutorial pero nada no se soluciona lo de la batería. No se que mas puedo hacer, acepto sugerencias chicos.
|
Esque en el post está el mismo fastboot de Spawns...

lo actualice ayer
Pues es curioso le pasa a mas gente con este fastboot (a mi incluído).... con el antiguo no pasa ese error es mas yo me volvi al fastboot antiguo con epsilon v5 porque me dio paranoia

pero vamos eso es algo del dibujito de la batería (llamemosle asi) bajate algo del market que te diga la bateria y tiene que salirte bien, a ver si sacan otro fastboot porque es raro de cojones eso.